viernes, 8 de abril de 2011

¿Qué tan grande es Dios?

A veces pensamos y consideramos que nuestra vida y nuestros problemas son enormes e insoportables. Escuchamos por diversas fuentes aquel mensaje que Dios es más grande y que confiemos en él.

¿Hasta qué punto creemos que Dios es mayor que cualquier adversidad? La Biblia en el Libro de Jeremías 33:2 nos dice: "Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra, Jehová que la formó para afirmarla; Jehová es su nombre: Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces."

Quiero destacar en esta entrada sólo la frase: "Así ha dicho Jehová, que hizo la tierra". Estamos hablando del Dios Todopoderoso, quien hizo la Tierra y todo el universo en cada detalle. ¿Podrás imaginar que tan grande es ese Dios para poder formar cuerpos celestes tan enormes?

Quiero mostrar a continuación un simple video que relaciona los tamaños de los dirferentes cuerpos celestes en nuestra galaxia. Si Dios hizo eso... ¿Porqué no crees que puede hacer un milagro también en tu vida?



Recuerda que ese Dios que hizo todo esto es el que te dice: "Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdenos a aprender más dejando tu comentario aquí.

Traumas emocionales

Marcas emocionales creadas por alguna situación del pasado o presente, imposibilitando curas en las emociones y creando obstáculos para nue...