¿Quienes somos?

Hitoria de los Pastores. Nelson y Janet se conocieron en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz en México en el 2005 donde ambos vivian, año en que el Pr. Márcio invitó a Nelson a integrarse al ministerio pastoral en Lagoinha. El 24 de abril del 2006 Nelson y Janet iniciaron el noviazgo que caminaba a matrimonio desde el primer mes de la relación. Exactamente al año de noviazgo se realizó la boda civil y el 7 de Julio del 2007 hicieron voto matrimonial en el altar. Al día siguiente emprendieron su viaje a sudamérica donde después de unos días de luna de miel llegaron a São Paulo, Brasil con el Pr. Aldery Nelson y tres meses después llegaron a Belo Horizonte a presentarse con el actual Pastor Presidente de la Iglesia Bautista de Lagoinha Márcio Valadão donde hacen parte del precioso equipo pastoral.

Actualmente Nelson y Janet lideran el Ministerio Hispano y también hacen parte del equipo pastoral de la Red de Adolescentes de Lagoinha bajo el liderazgo del Pr. Wagner Correia.

Este blog tiene como meta bendecir las vidas de las personas desafiarlas a aceptar las bendiciones que Jesús ya conquistó en la cruz para cada uno. Cada materia promete ser breve para conservar la esencia de cada mensaje.

Facebook:
http://www.facebook.com/alderynelson

Página Web:
www.ministeriohispano.com.br

Twitter:
http://twitter.com/alderynelson
http://twitter.com/IBLhispano

E-mail:
alderynelson@gmail.com

Traumas emocionales

Marcas emocionales creadas por alguna situación del pasado o presente, imposibilitando curas en las emociones y creando obstáculos para nue...