domingo, 24 de abril de 2011

¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?

No quiero hablar solo de Jesús como único Redentor y Salvador de nuestras vidas, sino en un sentido más amplio que abarca nuestra vida en el día a día.

Jesús al morir en la cruz por nuestros pecados, no sólo conquistó nuestra salvación, sino muchas bendiciones y promesas que podemos alcanzar hoy, como “Vivir bajo el abrigo del Altísimo”, “Estar sentados juntamente con él”, “Jesús en nuestras vidas y en nuestros corazones”, “Nuestro sufrimiento y nuestras dolencias fueron clavadas en la cruz”, “Ser nuevas criaturas”, “Reconciliados con Dios”, etc.

Podemos mencionar más de ocho mil promesas que Jesús conquistó en cruz por nosotros. Esas bendiciones son para todos nosotros, esas bendiciones están vivas y están esperando por nosotros para conquistarlas, pero… ¿Porqué continuamos actuando como esas bendiciones estuvieran muertas? ¿Porqué vivimos como si Jesús nunca hubiera conquistado nada para nosotros? ¿Por qué buscamos entre los muertos al que vive? ¿Porqué oras por vida como si estuvieras muerto?

Toma pose hoy de la vida que Jesús conquistó por ti. No busques más entre los muertos… Jesús vive, y las bendiciones para tu vida están vivas esperando sólo por ti.

Dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdenos a aprender más dejando tu comentario aquí.

Traumas emocionales

Marcas emocionales creadas por alguna situación del pasado o presente, imposibilitando curas en las emociones y creando obstáculos para nue...