jueves, 10 de marzo de 2011

¿Porqué Dios nos pide cosas?

¿Cuántas veces Dios te ha pedido algo?

Dios en diversos pasajes de la Biblia también hace peticiones a sus seguidores, y no son peticiones sencillas. Dios también me ha pedido muchas cosas, y cosas de todo tipo, desde objetos, tiempo, prioridades, ayunos, proyectos, sacrificios, etc.

¿Porqué Dios pediría algo? ¿Para qué Dios nos pediría algo?

La respuesta es tan simple como la petición misma: Dios pide algo porque aún no lo tiene, es decir, aún no está bajo su dominio, sino en el nuestro. Existen cosas que no le hemos entregado a Dios, cosas que talvez no hemos querido entregar a Dios y están bajo nuestro completo dominio. Es entonces cuando Dios hace su entrada magistral y nos pide lo que aún no le hemos entregado. Las cosas bajo nuestro dominio no tienen la utilización soñada de Dios, pero en las manos de Dios, todo es diferente.

Piénsalo, si Dios te está pidiendo algo, es que porque tiene mucho valor y existe la posibilidad de que se vuelva más importante que el mismo Dios, por eso Él nos quiere proteger de eso dejando que él guíe por completo nuestras vidas.

¿Qué es lo que Dios te ha pedido? ¿Ya se lo entregaste? ¿Cuántos años llevas negándoselo a Dios? ¿Porqué?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdenos a aprender más dejando tu comentario aquí.

Traumas emocionales

Marcas emocionales creadas por alguna situación del pasado o presente, imposibilitando curas en las emociones y creando obstáculos para nue...